Asesoramiento en pérdida de peso

El sobrepeso y la obesidad es la causa de muchas enfermedades metabólicas hoy en día y del empeoro en nuestra calidad de vida, por ello es necesario la reducción de pérdida de grasa corporal pero también la mejora de otros parámetros corporales como la masa muscular y el agua. Mi objetivo es motivarte y alcanzar una mejora en tu calidad de vida, asesorándote en el cuidado de tu alimentación, a través de herramientas que te van a ayudar a adquirir hábitos saludables que producirán cambios en tu alimentación y en tu estilo de vida.

Asesoramiento en etapas de la vida

Embarazo / Lactancia / Infancia / Adolescencia / Vejez / Menstruación / Menopausia.

Asesoramiento en patologías

Diabetes / Hipertensión / Alergias e intolerancias / Hipercolesterolemia / Patologías gastro-intestinales / Colon irritable / Enfermedad del Crhon / Fibromialgia / Osteoporosis / Gota / Etc…

CÓMO FUNCIONA

La primera cita consta de:

• Video conferencia por Zoom, WhatsApp u otra plataforma.
  • Recopilatorio de datos personales, historial clínico y de hábitos alimenticios sobre el paciente para empezar el tratamiento.
  • Estudio antropométrico para establecer pautas encaminadas a alcanzar el objetivo indicado por el paciente. El método de medición se acordará con el paciente.
  • Charla de nutrición educacional y cambio de hábitos.
  • Elaboración de un menú o plan nutricional adecuado a los gustos y necesidades del paciente.

Siguientes controles:

• Toma de datos antropométricos. Medición acordada con el paciente.
  • Charla de nutrición educacional y cambio de hábitos.
  • Actualización del nuevo menú o plan nutricional.